lunes, 4 de agosto de 2008

Un paseito por el hospital

Anoche domingo fuimos al circo, al salir nos dimos cuenta que el edificio del circo era genial, y decidimos tomarnos algunas fotos. Como era el circo y todo eso decidimos tomarnos unas saltando en medio del aire y claro, como era yo el que estaba saltando las cosas no podían salir tan fáciles. Al caer, pisé en una parte irregular del suelo y el dedo chico del pie se me dobló. Ahora tengo la planta del pié hinchadísima justo debajo de dedo chico...
Al principio no me dolía mucho, pero esta mañana tuve que partir al hospital con el pié que apenas podía pisar. Me tomaron unas radiografías y me dijeron que no pasaba nada, que estaba bien, sin fracturas, sólo un moretón y daño interno al tejido blando.
El hospital estaba bastante bien, a la más estilo hospital pituco. Claro que era el hospital donde atienden a los delegados de las olimpiadas y a los extrangeros. Hasta te atienden en tu pripio idioma! Me sorprendió la cantidad de japoneses que había en ese lugar!
Mi doctor era el viejecito chino más tierno que he visto. Era como para darle un remezón! jaja
Bueno, al final de todo y lo más positivo es que ya estoy listo para viajar de vuelta a casa... me voy mañana y si el dolor se pasa rápido ya todo será un buen recuerdo!

1 comentario:

ojo humano dijo...

Estoy leyendo.
Me alegro que puedas conocer esos lugares. Yo ya me resigné a mi metro cuadrado en Macul. Dios dirá si en el futuro pase algo, tal vez la India, no sé.

Un beso