por el costado de casi todas las calles hay como una callecita lateral por donde van las bicis. va lleno, en ningún momento uno llega a estar solo. al llegar a la esquina un se encuentra con los autos por un momento. el asunto es que todos van super empaquetados a la misma velocidad y si hay una roja, uno se limitana a tocar la bocina y seguir de paso... a ratos me mataba de la risa. nadie hace caso a las reglas del tránsito!... o sea, al gob. de este país le encanta hacer leyes y reglas, pero luego nadie las sigue!!! jaja, ni en chile somos tan desastre!
más tarde me fui a la poli local para registrarme, supuestamente uno tiene 24hrs para hacerlo. ya llevo como casi una semana y aún no lo hago....ay, ay, ay... me costó un mundo encontrar la bendita estación de poli! estaba en medio de un callejón con puras casitas bien pobres y puras tienditas bien tercermundistas... en fin, llego y me dicen que me falta un documento, déjà vu, fue lo mismo que me dijeron en el consulado en chicago. a los chinos les encantan los documentos.
mañana me aventuraré nuevamente en bicicleta, primero a estación de la poli, y luego a algún museo. a ver que tal me va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario