lunes, 14 de julio de 2008

Calores de Filipinas

Ha sido genial acá en Filipinas... además de ser muy bueno poder ver a Jessica en estas tierras tan lejanas!
Llegué ya hace una semana y no hemos parado mucho. La primera noche nos fuimos a cenar con una familia de filipinos, comimos muy bien. Todos son super simpáticos! Un par de días después nos dimos un viaje de un día a unas cascadas que se llaman Kawasan que están al sur de la isla de Cebu. Y apesar de las 3hrs que nos tomó ir valió la pena (como pueden ver en las fotos el agua es completante transparente). Luego fuimos a otra isla, Olango, donde comimos en un boliche re chico, junto con un montón de niños que salían de la escuela! fue divertido!
Ayer regresamos de otra isla que se llama Bohol, super linda, es un poco más como las islas paradisiácas que uno se imagina!
Filipinas tiene un montón de influencia española asi que usan muchas palabras del español! pero igual no se entiende nada de lo que hablan.
Ayer Jessica me llevó al centro comercial, fue interesante que todos son exactamente iguales en todo el mundo, China, Chile, Filipinas, USA, Europa, la cosa no cambia mucho. Es un poco una pena. Por eso es que me gustan más los mercados por que ahí si que se ve un poco más la vida autóctona de cada país.
Por último, lo único que me da lata, es que los mosquitos de Asia me quieren demasiado. Tengo las piernas como colador. Me han picado hasta que se han hartado, e incluso he desarrollado una paranoia por los mosquitos. Los hando mantando todo el día, que normalmente no mato a ningún insecto, pero los mosquitos! son ellos o yo!

1 comentario:

andreoide dijo...

que feliz de saber de ti que lo has pasado taaan bien, en fin te extrano, las fotos son maravillosas.

los
quiero

anrrea